Mayo-Agosto 2017

Finalizo el proyecto apoyado por el CEP-Fondo Ágil - 27 de mayo

Con la venida al Centro Sacha Warmi del grupo Kausachik de Arajuno, el 27 de mayo, se realizó el último taller de evaluación y así finalizo el proyecto “Posibilidades de desarrollo desde la cultura propia con visión intercultural”, el cual se llevo a cabo durante los últimos 10 meses con el apoyo económico del Comité Ecuménico de Proyectos - Fondo Ágil (Quito-Ecuador) y la Fundación del Fuego Sagrado (EEUU). Aun queda pendiente terminar con la edición de un audio-visual de 20 minutos para recordar los momentos más importantes de este proyecto, el cual se planifica terminar para septiembre 2017.

JPEG

Integrantes del grupo Kausachik durante el taller de evaluación en el Centro Sacha Warmi


Los niños de Sewaya visitan la huerta medicinal - 20-23 de mayo

Con motivo de nuestra última visita a la comunidad de Sewaya, para dar seguimiento al proyecto de salud, se coordinó con el profesor de la escuela para que los niños estudiantes vayan a conocer la huerta medicinal y puedan observar las especies que ahí fueron sembradas por Fanny y los mayores de la comunidad.

JPEG

Jimmy y Ribaldo, técnicos del Equipo de Comunicación de Alianza Ceibo, estuvieron filmando y haciendo entrevistas a los niños, su profesor y el actual Dirigente de Salud de la organización Siekopai, Gilberto Piaguaje durante la visita a la huerta medicinal de Sewaya.

JPEG

Gilberto Piaguaje, Dirigente de salud de la nacionalidad Siekopai, en la huerta medicinal de Sewaya


  oO)-.
 /__  _\
 \  (  |
  \__|\ {
  '  '--'